urgenciaslogo-animalscare

nuestracompania

QUIÉNES SOMOS

En el año 2000, la Clinica Veterinaria Animals Care Center fue creada con el fin de asumir el reto de CALIDAD EN SERVICIO VETERINARIO.

Con el objetivo de ofrecer un servicio veterinario de la máxima calidad, con el mejor trato para nuestros clientes, todo nuestro personal realiza periódicamente cursos de actualización y especialización para incorporar a nuestra clínica los últimos avances en técnicas y tratamientos para el cuidado de su mejor amigo.

La Filosofía de la Clínica Veterinaria Animals Care Center es ofrecer todo lo necesario para el cuidado de su mejor amigo, enseñando como la medicina preventiva puede alargar su vida, incorporando siempre los últimos avances en medicina veterinaria y tratando a su mascota como uno más de la familia.

 

MISIÓN

Ofrecer bienestar y seguridad a las familias de nuestros pacientes a través de la prestación de optimos servicios médicos veterinarios y complementarios, entregando calidad y satisfacción.

Trabajamos bajo principios éticos y reglas morales que nos permiten una íntegra relación con nuestro equipo y nuestros clientes.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas de los propietarios de mascotas, cuidando y respetando el profundo cariño que existe hacia ellas.

 

VISIÓN

Ser líderes indiscutibles, en servicios médicos veterinarios y complementarios, para brindar a nuestros clientes calidad y profesionalismo, contando con excelentes instalaciones dotadas de tecnología, un equipo médico altamente calificado y los mejores estándares en servicio.  

Seguir poniendo nuestro máximo esfuerzo en dar atención y cariño, el que se manifiesta en el poder mejorar su calidad de vida.

 

INSTALACIONES