urgenciaslogo-animalscare

Servicios Generales

serviciosgenerales 

CONSULTA

Disponemos de una sala de consulta principal, donde se efectúa un examen físico y exploración del paciente, indicándose el diagnóstico, el que puede ser confirmado con exámenes complementarios.

La consulta veterinaria incluye:

 

  • Diligenciamiento de la Historia Clínica
  • Reseña completa del paciente: Al ingresar el paciente a la clínica, se la asigna al paciente un número de historia clínica, con el fin de tener fácil acceso
  • y llevar un seguimiento adecuado y acceso rápido en próximas consultas.
  • Preguntas al propietario de la mascota
  • Examen clínico completo
  • Si es necesario toma de muestras para laboratorio
  • Consulta Externa
  • Equipo completo de órganos oftalmoscopio, otoscopio). Multiparametro (mide presión arterial, frecuencia cardiaca,  frecuencia respiratoria y temperatura. 


Solicite su cita a los teléfonos 6772523 – 6772534.

 

PROFILAXIS

Realizamos una excelente limpieza bucal a las mascotas haciendo eliminación, reducción y control de la placa bacteriana y el sarro que están depositados en la superficie del diente.

Una correcta salud dental es importante para tu mascota.

Este procedimiento se realiza con un equipo de ultrasonido. 

 

profilaxis1

 

VACUNACIÓN 

Las vacunas para perros y gatos son herramientas sanitarias que al ser aplicadas estimulan su aparato inmune, generando protección contra los diferentes agentes infecciosos. En nuestra clínica usted encontrará una asesoría especializada para que su mascota y los otros miembros de la familia tengan la mejor protección.

 

DESPARASITACIÓN

La eliminación de parásitos externos e internos es de suma importancia para la salud de su mascota. En nuestra clínica ofrecemos los mejores medicamentos de uso oral e inyectables para una adecuada y segura desparasitación de su mascota.

 

SERVICIO DE AMBULANCIA

Solicite el servicio de ambulancia a los teléfonos 6772523 – 6772534.

El servicio de ambulancia incluye el traslado a la clínica. Durante este traslado la ambulancia cuenta con equipo especializado de multiparametros en donde en el trayecto se está monitoreando la presión arterial, saturación de oxígeno, electrocardiograma y a su vez la ambulancia cuenta con equipo de oxígeno.