urgenciaslogo-animalscare

Servicios Especializados

serviciosespecializados

Urgencias

Como complemento a nuestros servicios contamos con una sala de URGENCIA para aquellas situaciones que se requiere actuar en forma inmediata, totalmente equipada con todo lo necesario.

  • Sistema de Aspiración.
  • Monitor para medir presión arterial y signos vitales.
  • Monitor ECG (electrocardiograma).
  • Equipo de rayos X digitalizado.
  • Ecografía.

Urgencias 24 Horas. Teléfonos: 6772523 – 6772534   Celular: 3138327243

Las siguientes situaciones requieren que se ponga en contacto con su veterinario sin importar el día o la hora:

Problemas Digestivos.

Dificultad respiratoria. Respiraciones muy rápidas o muy lentas.

Pulso muy rápido o muy lento (Normal es 100-240 latidos/minuto) Puede comprobar el ritmo cardiaco de su mascota poniendo los dedos (no el pulgar) sobre la arteria femoral- la arteria que va a través de la pata - en la cara interior de la cadera  o más fácilmente situando los dedos en la parte izquierda del pecho de su mascota justo detrás de la pata delantera. Los latidos más rápidos se dan entre cachorros y gatitos.

Orinar forzadamente, ausencia de orina o exceso de orina

Parálisis

Cualquier traumatismo - Ser atropellado, caer de una ventana, una pelea con otro perro de mayor tamaño (incluso si el animal parece actuar con normalidad).

Lesiones o irritaciones oculares.

Si sospecha de envenanemiento de su animal.

Quemaduras.

Heridas sangrantes.

Usted Tiene la seguridad de que en nuestra Clínica siempre habrá un veterinario a su disposicion para atender cualquier situacion que considere una emergencia.

Ecografía

En la clínica veterinaria Animal Care Center ofrecemos el servicio de ecografía para mascotas. Contamos con un personal altamente capacitado y con equipos de la más alta calidad para garantizar exploraciones ecográficas que lleguen a un acertado diagnóstico. La ecografía es una herramienta de diagnóstico necesaria en medicina veterinaria de animales pequeños.

La exploración ecográfica es rápida y no invasiva, e informa sobre la amplitud y localización de las lesiones.

Le entregamos a nuestros clientes las fotos digitalizadas.

 

Radiología

Para un diagnóstico más fiel, en la Clinica Veterinaria Animals Care Center disponemos de la última tecnología en rayos X.

Hospitalización

Hospitalización 24 horas. Nuestras instalaciones están dotadas con camas para que la mascota pueda permanecer bajo observación, durante el tiempo que necesite su tratamiento.

Atención de paciente crítico UCI

Contamos con el personal y los equipos necesarios para mantener estabilizado al paciente en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cuando se requiera.

Laboratorio

laboratorio-ac

DRA. DIANA MONRROY, BACTERIOLOGA DE LA UNIVERSIDAD JAVERIANA ESPECIALISTA EN LABORATORIO CLINICO VETERINARIO U.D.C.A.

Nuestro Laboratorio está equipado con la más avanzada tecnología con el objetivo de que nuestros Servicios de Medicina Interna y Urgencias puedan obtener un diagnóstico o monitorizar la evolución de sus pacientes del modo más rápido y preciso posible.

En el Laboratorio disponemos de analizadores de sangre que nos permiten realizar de modo inmediato hemogramas, bioquímica sanguínea, pruebas de coagulacion, hormonas, iones etc. Se realizan e interpretan análisis de heces y orina, serología sanguínea, cultivos microbiológicos, etc.

Cardiología:

Especialistas en cardiología.

En nuestra clínica nos encargamos de hacer los mejores estudios de cardiología veterinaria  en enfermedades, cirugía, tratamientos y nutrición de los pacientes con alteraciones cardiovasculares, que llevamos a la práctica en nuestros pacientes caninos y felinos.

Ortopedia:

ortopediaEn nuestra clínica nos encargamos de corregir o de evitar las deformidades o traumatologías que presente su mascota, por medio de cirugía o ejercicios corporales, dependiendo de cada caso específico.

Contamos con la colaboración de médicos especialistas en ortopedia veterinaria, con la experiencia y conocimiento que usted necesita.

Nuestros pacientes son evaluados por un médico experto en ortopedia, quien realiza un examen, tanto ortopédico como neurológico, especializado, asi como la utilización de estudios complementarios en caso de ser necesario.

Dermatología:

Realizamos análisis y estudios  en las alteraciones  de piel de los animales con los mejores tratamientos. Recuerde que la salud de nuestra mascota ayuda a la salud de nuestra familia. 

Gastroenterología:

Tenemos los avances tecnológicos desarrollados, tanto en diagnóstico por imágenes como en análisis diagnósticos, que nos da la capacidad para abordar los problemas del sistema digestivo que su mascota posee. Un buen tratamiento ayuda al bienestar su mascota.

Nefrourología:

Hacemos los mejores estudios de orina en los animales y detectar a tiempo una Insuficiencia renal Aguda o Crónica y procedes a los mejores tratamientos que en nuestra clínica tenemos.

Neurología:

Un tratamiento a tiempo ayuda a encontrar problemas severos en su mascota, nosotros le ofrecemos calidad en nuestro servicio y satisfactorios resultados.

Pediatría:

La importancia de tener un cachorros saludable es tener un buen cuidado desde el vientre de la madre, por eso en nuestra clínica hacemos una valoración de ellos y le damos los cuidados que este necesita en su crecimiento.

Oncología:

Estudiamos los tumores pueden ser benignos o malignos, tipo, evolución, tratamientos, detectamos a  tiempo y precedemos a localizarlos para que no  causen más daño a su mascota.